Tabla de contenido
¿Qué significa soñar con defecar?
El hecho de expulsar algo del cuerpo supone que se desea absolutamente poner fin a una situación desafortunada que se arrastra desde hace tiempo. En las mujeres, defecar alude sobre todo al deseo de romper una relación.
Defecar a alguien en tu sueño significa que estás enfadado y agresivo con esa persona, quizás por algo que te ha hecho o dicho.
Desde un punto de vista psicológico, soñar con defecar puede considerarse un sueño positivo, porque hacer mucha caca en un sueño significa ser capaz de eliminar lo que es tóxico y perjudicial para tu psique; de hecho, después sientes alivio, como si te hubieras liberado de una carga que te oprimía. Así pues, soñar que tiene ganas de defecar significa un deseo ardiente de deshacerse de algo que le ha estado perjudicando.
La caca que sale de tu cuerpo suavemente, sin esfuerzo, puede representar la resolución de un problema, la expresión de tus sentimientos y pensamientos, a veces incluso tu creatividad; también puede significar el abandono de creencias a las que te aferras con fuerza, viejas actitudes del pasado.
Cuando sueñas que no encuentras el baño, significa que te cuesta expresarte, que te parece inadecuado; pero después de haber estado tan "retenido", puede que por fin seas capaz de expresar tus necesidades y aceptar tus impulsos naturales, incluidos los sexuales, que antes podían inhibirte.
Defecar en tu sueño significa que te desharás de todo lo malo, indeseado y sucio Esto significa que estás buscando un nuevo comienzo y al dejar que esto suceda, quieres lavar toda la suciedad de tus hombros.
Soñar con defecar también puede significar que estás listo para empezar una nueva vida. Esto se aplica a situaciones en las que puede haber tenido un pasado oscuro. Estás listo para borrar todos los malos recuerdos y sentimientos negativos, este es el camino a seguir, Porque cuando sigues mirando atrás, a las cosas malas que te pasaron, tu vida se estancará. Tienes que saber que tu pasado no define tu futuro.
Algunos escenarios de sueños sobre defecar y sus significados
Soñar con defecar diarrea
Soñar que tiene diarrea significa que algún aspecto de su vida se está descontrolando. O bien el sueño indica que no ha analizado la situación lo suficiente o que no quiere enfrentarse al problema.
Soñar con defecar muchas heces.
Soñar que se defecan enormes y abundantes heces : bien, muy bien, porque significa que después de tanta acumulación, todo lo que tenía que salir por fin ha salido, ¡por fin has liberado y "expresado"!
Soñar que defeca con dificultad
Soñar que se defeca con caca dura, estreñimiento, no poder hacer caca, o hacerlo con dificultad, hacer caca con sangre, etc. denota que le cuesta soltar, deshacerse de experiencias negativas, resolver problemas y tensiones. En psicoanálisis, Freud hablaba de "carácter anal" en quienes muestran severidad, rigidez, orden, cerrazón, deseo de dominación, actitud conservadora, desconfianza, orgullo, tendencia a reprimir y acumular, avaricia.
Soñar con defecar alimentos u objetos no digeridos :
Evidentemente, hay cosas que has rechazado sin haber tenido tiempo de comprenderlas y asimilarlas suficientemente.
Soñar con heces de color blanco, claro, coloreado, verde, gris, negro, azul, amarillo, rosa, rojo, morado, dorado, etc. caca : profundice leyendo el significado de los colores en sueños. (Leer más sobre el simbolismo y la Interpretación de los colores en sueños )
Soñar que se defeca de forma indebida.
En su sueño, es posible que te hayas encontrado defecando por toda la casa, defecando y aplicándolo a la pared del inodoro o defecando en tu ropa. Esto es inapropiado porque ver caca no es agradable. Este sueño significa que estás creando problemas o estropeando cosas buenas.
También representa tus pensamientos y comportamientos inadecuados. Crear problemas que ni siquiera existen sólo saca a relucir la mala imagen de tu personalidad. En lugar de inventarte problemas, valora el hecho de que haya algo bueno en tu vida. No te centres en la negatividad, intenta ser una persona positiva.
Soñar con gusanos defecando.
Los gusanos en sueños pueden simbolizar fragilidad y debilidad, Soñar con gusanos defecando simboliza el deseo del soñador de eliminar aspectos de su carácter que considera que le hacen frágil y vulnerable, quizá en los últimos tiempos estos aspectos le han causado problemas que han dado lugar a esta consideración.
Soñar con gusanos blancos defecantes habla de los aspectos más puros y cristalizados del soñador que quiere corregir, porque la gente se aprovecha de ellos sin ningún remordimiento. (Leer más sobre el simbolismo y la Interpretación de soñar con gusanos)
Soñar con defecar sangre (sueño de 'cagar' con sangre).
Soñar con defecar y perder sangre significa que los cambios que el soñador tiene en mente hacer serán con mucho sufrimiento, antes de partir, para corregir los aspectos indeseables (Leer más sobre el simbolismo y la Interpretación de soñar con sangre )
Sueño con defecar delante de alguien que conozco.
Soñar que se hace caca delante de una persona determinada (colega, amigo, novio, marido, etc.): puede que necesites hablar con esta persona y mostrarle tus sentimientos, pensamientos y necesidades.
Soñar con ver a alguien defecando .
En sueños, esta persona a la que ves defecando puede representar una parte de ti o, si la conoces, puede haber pasado recientemente por un momento en el que confió en ti.
Soñar que una persona te defeca encima.
Cuando ves a alguien defecando sobre ti en un sueño, significa que esa persona en particular no ve tu valor. No vales nada para ella. Esto es más probable en las relaciones en las que uno de los miembros de la pareja no ve la importancia del otro. No tiene por qué ocurrir sólo en tu relación; los miembros de tu familia también pueden tratarte así.
Si estás en una relación en la que no te sientes apreciado o sientes que es unilateral, plantéate acercarte a tu pareja para intentar hablar de ello. Si no da resultado, plantéate dejar esa relación porque tú lo vales.Nadie debería hacerte sentir que no vales nada.Recuerda siempre que tú eres lo primero.
Soñar con defecar y comer las heces.
Este es un sueño muy asqueroso, debe ser muy nauseabundo soñar que comes caca, aunque sea la tuya propia. Este sueño representa las situaciones o problemas inesperados y no deseados a los que se enfrenta actualmente. Puede que estés pasando por algo confuso que no tienes más remedio que aceptar.
Este sueño también representa su visión pesimista de la vida. Estás lleno de negatividad y siempre esperas que ocurra lo peor. Plantéate cambiar eso por un tú mejor.
Soñar con defecar en público
Soñar con defecar en público: En algunos casos, puede ser un signo de pudor. Tienes que recordar los sentimientos que originaron este sueño. ¿Sentiste vergüenza y quisiste esconderte? ¿O sentiste una indiferencia total? ¿La gente que te miraba te dejó impactado? ... Dependiendo de tus respuestas esto puede tener diferentes interpretaciones.
Soñar que defeca en público puede indicar una personalidad exhibicionista. De hecho, a menudo se ve a quienes padecen este problema realizar actos que no son socialmente aceptables para llamar la atención de quienes les rodean.
Soñar con defecar en público también puede indicar una necesidad de ser tenido en cuenta por la empresa, tal vez te sientas marginado, Diferente, no puedes integrarte en el mundo y por eso tu inconsciente muestra una aptitud para la acción que puede atraer la atención hacia ti.
Defecar en público también puede ser sinónimo de imprudencia, Sin tener miedo de las reglas de la sociedad, ni de la gente que te rodea, tienes un espíritu rebelde, un poco difícil de manejar que puedes intentar reprimir, pero sin éxito.
Por último, defecar en público puede indicar un deseo de fama y éxito No teme utilizar medios extraños para conseguir lo que quiere.
Números de la suerte asociados a un sueño sobre defecar:
Adivinanzas de la suerte. Si sueñas con defecar, puedes jugar estos números en el loterías y "jogo do bicho : 3 e 23.