Tabla de contenido
¿Qué significa soñar con una palmera?

Ver una palmera en sueños representa tranquilidad, grandes aspiraciones, fama, victoria, esperanza y longevidad. También simboliza el paraíso y el ocio. Quizá necesite tomarse tiempo para las vacaciones y el relax.
Soñar con palmeras también puede referirse a tus ambiciosas expectativas y triunfos.
Las palmeras vistas en tus sueños, son mensajes de situaciones de esperanza y felicidad de alto orden. Si en tu sueño una mujer joven pasa por una avenida de palmeras, presagia un hogar alegre y un marido fiel.
Soñar con una palmera, además de evocar lugares exóticos, es símbolo de mérito y reconocimiento e indica el triunfo del bien y la victoria. En sueños, este árbol es, por tanto, una clara referencia a los objetivos que deseas alcanzar, has alcanzado o estás a punto de alcanzar.
Soñar con una palmera es sinónimo de suerte, lo que significa que triunfará y disfrutará de buena fortuna en una empresa venidera.
Cierto las personas que atraviesan un momento de seguridad y confianza en sí mismas tienden a soñar más a menudo con palmeras En la palmera sólo hay un tronco principal sin ramas que crece hacia el cielo. Esto en el mundo onírico representa que tienes las ideas muy claras y tus objetivos están muy bien definidos.
Si en tu sueño había una palmera inmersa en la naturaleza, rodeado de otros árboles, predice la solución a todos los problemas que aquejan al soñador. Sólo se necesita tiempo para organizar los pensamientos y las ideas.
Los antiguos libros de sueños ven la palmera como un anuncio de descenso. Desde un punto de vista psicológico, trepar a una palmera indica un ser de temperamento explosivo. Alguien que se deja provocar rápida y fácilmente por los demás.
Soñar con hojas de palmera verdosas Atraviesas una etapa de optimismo, entusiasmo y nuevas esperanzas en determinadas facetas de tu vida.
Número de la suerte asociado al sueño de la palmera.
Palpits para jugar a loterías y otros juegos de extracción, incluido el juego de azar, según la cábala: 68.